Noticias de rumores y fichajes

Marchando otro ‘mensajito’ de Touré

Touré Yaya ha debutado, ya, en partido oficial, con el Manchester City pero, aún así, continúa teniendo muy presente su pasado azulgrana. El centrocampista costamarfileño fichó por la entidad citizen previo pago de 30 millones de euros y muchos reproches, especialmente, por parte de su agente, Dimitri Seluk, quién consideraba que Touré debía contar una mayor continuidad en Can Barça. Éste aspecto fue el que forzó su marcha, según el entorno de un jugador que continúa enviando mensajes al que fue su club durante tres temporadas.

«No he dado un paso hacia atrás viniendo al City. El Barça es increíble, pero lo más importante es que técnico y club te quieran realmente. Para mí es esencial que el ‘míster’ te diga ‘te quiero aquí para hacer un buen equipo‘», ha señalado Touré en lo que parece un mensaje ‘velado’ al entrenador azulgrana, Pep Guardiola.

Y no sólo él se ha llevado un recado de Touré, puesto que, el jugador musulmán, inmerso en el Ramadán, ha criticado, también, el estilo de vida inglés y ha señalado: «Para conseguir algo, debes llevar una vida ordenada y disciplinada» y ha agregado:

En la vida has de seguir una serie de normas, como saber comportarte, respetar tu entorno, abstenerte de fumar y de la bebida y no actuar nunca de forma irreflexiva. Debes controlarte, porque los excesos pueden llevarte por el mal camino

Compartir

Comentarios