Noticias de rumores y fichajes

Marco Asensio es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

Punto y final al «culebrón» Marco Asensio. Tras días de especulaciones en torno a su llegada al Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el RCD Mallorca para hacerse con los servicios del prometedor futbolista mallorquín, que firma para las próximas seis temporadas.

«El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el R. C. D. Mallorca hasta el final de la presente temporada», reza el club blanco en su comunicado.

El conjunto blanco desembolsará 3,9 millones de euros por el joven atacante zurdo de 18 años, que continuará como cedido en las filas del conjunto balear hasta final de temporada, un préstamo que podría ampliarse una temporada más en el caso de que el RCD Mallorca logre regresar a la máxima categoría del fútbol español.

«Se ha podido cerrar todo y estamos muy contentos. Era muy importante, ya lo hemos conseguido y ahora podemos estar más tranquilos», manifestó Marco Asensio, que ya ha firmado su nuevo contrato como jugador del Real Madrid tras pasar el correspondiente reconocimiento médico.

Compartir

Comentarios