Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Marco Reus, la alternativa a James Rodríguez

Ante la posible salida de Ángel Di María del Real Madrid, el conjunto blanco tiene claro cual es su principal objetivo: James Rodríguez. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Mónaco, que en principio solicita 90 millones de euros, hacen que en Concha Espina se encuentren valorando otras opciones por si finalmente no fuese posible hacerse con los servicios del colombiano.

En este sentido, según Defensa Central, la entidad de la capital de España ha puesto sus ojos en el futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, uno de los grandes ausentes del Mundial de Brasil tras sufrir una lesión a pocos días de comenzar dicho evento.

Su fichaje tampoco resultaría sencillo, ya que el conjunto del Signal Iduna Park no quiere deshacerse de su gran estrella, pero aún así resultaría más económico que el fichaje del futbolista del Mónaco, quién se ha revalorizado considerablemente a raíz de sus actuaciones en la cita mundialista.

Marco Reus ha sonado en numerosas ocasiones como posible refuerzo del FC Barcelona, aunque tras la llegada de Luis Suárez a la Ciudad Condal para completar un ataque formado por Neymar y Leo Messi, parece no tener sitio en el cuadro azulgrana, al menos a corto plazo.

El Liverpool también lo quiere

Según Daily Express, con el dinero recibido por el Barça del fichaje de Luis Suárez, el Liverpool se lanzará a por Marco Reus, que también estuvo en la agenda azulgrana. Los reds estarían dispuestos a poner 55 millones de euros sobre la mesa del Borussia Dortmund para llevarse al prometedor futbolista alemán, de 25 años.

Compartir

Comentarios