Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus no jugará en el Real Madrid la próxima temporada

Marco Reus, uno de los futbolistas más codiciados de Europa, no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Según ha informado Onda Cero en su programa Al Primer Toque, el conjunto blanco ha descartado por el momento hacer efectiva la opción de compra que posee desde el pasado año por el talentoso futbolista alemán del Borussia Dortmund. Pese al interés merengue en refozar su ataque, la presencia de jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y James Rodríguez cerrarían las puertas del once al internacional germano.

El futbolista de 25 años, que ha sufrido varias lesiones importantes en sus tobillos en los últimos años y que renovó hace unos meses su contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2019, se mantiene en la agenda del club blanco, si bien la intención es la de disfrutar de sus servicios más adelante. Tan solo el firme deseo de ficharle de Rafa Benítez, que será el nuevo entrenador del conjunto blanco, podría cambiar el pensamiento inicial del club sobre la contratación del mediapunta.

Por tanto, a día de hoy todo parece indicar que Marco Reus jugará la próxima temporada en el Signal Iduna Park, dejando así de lado la posibilidad de probar suerte en otra competición pese a contar con el interés de varios de los mejores clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios