Noticias de rumores y fichajes

Marco Ruben jugará en el Dinamo de Kiev

Según ha informado Las Provincias, el atacante argentino del Villarreal, Marco Ruben, que fue el máximo goleador del submarino amarillo durante la pasada temporada (anotó 25 goles), ha abandonado el conjunto de Castellón para emigrar al futbol ucraniano, donde militará en las filas del Dinamo de Kiev.

Marco Ruben se une así a las bajas de Wakaso, Castellani, Jefferson Montero, Iván Marcano y Diego López, que han abandonado el conjunto presidido por Fernando Roig por la necesidad del club de aligerar sus nóminas, así como por el deseo de muchos de probar suerte en otras ligas o de continuar en la máxima categoría del fútbol español.

El argentino, que está a la espera del pertinente reconocimiento médico con su nuevo club, llegó al Villarreal en la temporada 2007-2008 cuando se fue cedido al Recreativo de Huelva, para regresar al conjunto amarillo dos temporadas después e incorporarse al filial. En 2010 debutó con la primera plantilla. Antes de llegar a España militó en las filas de River Plate y Rosario Central.

Compartir

Comentarios