Noticias de rumores y fichajes

Marco Verrati no abandonará el PSG

Tras una campaña en la que se alzará salvo sorpresa con el título en la Ligue 1, el Paris Saint Germain buscará dar un paso adelante en la Liga de Campeones el próximo curso. En la presente campaña quedó apeado en cuartos de final de forma sorprendente por un Chelsea que logró la remontada en Stamford Bridge.

Por ello, el conjunto de la capital francesa busca refuerzos en el mercado, pero también pretende mantener a sus jugadores que están marcados a ser pilares del equipo en el futuro. Uno de ellos es Marco Verrati, quién hace dos campañas llegó al PSG procedente del Pescara, y que se encontraría en el punto de mira de Juventus de Turín y Real Madrid para la próxima temporada.

Sobre el interés de ambos clubes en su representado, fue cuestionado Donato Di Campli, quién en declaraciones a Tuttosport ha desmentido que Marco Verrati vaya a abandonar el conjunto galo, con quién tiene contrato hasta 2018: «No hay nada de esto. Son todo rumores infundados. Marco Verratti tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2018, por lo tanto, no hay nada más que añadir».

Compartir

Comentarios