Noticias de rumores y fichajes

Marco Verrati se plantea abandonar el PSG

Donato Di Campli, representante de Marco Verratti, ha sembrado dudas sobre la continuidad del centrocampista italiano en las filas del París Saint Germain la próxima temporada. En declaraciones a Premium Sport el agente arremetió con dureza contra el diario L’Equipe, que aseguró que tanto el ex del Pescara como Blaise Matuidi habían estado de fiesta dos días antes del encuentro frente al FC Barcelona.

El agente aseguró que dicha información es «una locura absoluta, pura invención. Siempre que se hable de aspectos técnicos es una cosa; pero aquí entramos en la esfera privada de un jugador importante como Marco que por otra parte siempre ha mantenido un perfil bajo». exigiendo una rectificación: «no aceptamos ser enfangados, queremos una rectificación pero aún no ha llegado. Pondremos una demanda de indemnización por daños. Los medios de comunicación franceses deben besar sus pies, en agradecimiento de que juegan en el PSG«.

Según Di Campli, Marco Verratti está enfadado con los medios de comunicación galos, y pese a que asegura que su representado «no está enfadado con el club y la afición, que siempre se han portado bien» y que «tiene un contrato hasta 2021», sí asegura que «mi teléfono nunca deja de sonar. Si se repiten otros episodios como éste, no los pensaremos seriamente«.

De esta forma el agente ha abierto las puertas a la posible salida de Marco Verratti en el próximo mercado estival. Clubes como el Real Madrid o el Manchester United se encuentran muy atentos a su situación y no descartan abordar su fichaje en verano.

Compartir

Comentarios