Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti, ofrecido al Barça

El agente del futbolista italiano, Mino Raiola, le habría ofrecido al FC Barcelona, aunque el club azulgrana ya no se plantea abordar su fichaje.

Marco Verratti, con el PSG (FOTO: The World Game - SMS) Marco Verratti, con el PSG (FOTO: The World Game - SMS)

La eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League provocará que en verano haya una profunda renovación de la plantilla en el conjunto galo. Una de las bajas que podría producirse es la de Marco Verratti, a quién su agente Mino Raiola ya le está buscando equipo.

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el agente del futbolista italiano le ha ofrecido al FC Barcelona, club que durante el pasado verano se interesó por su fichaje pero que finalmente desestimó su contratación ante la falta de acuerdo con el jugador y con el PSG, club que en todo momento se negó a negociar su salida. Posteriormente el Barça incorporó a Paulinho y hace unos días ha cerrado el fichaje de Arthur, con el que tendrá bien cubierto el centro del campo.

De acuerdo al citado rotativo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sí estaría ahora dispuesto a desprenderse del internacional transalpino, pero siempre que la cantidad a pagar por su club de destino se aproxime a los 100 millones de euros.

De esta forma todo parece indicar que Marco Verratti cambiará de aires y que abandonará la disciplina del París Saint Germain al final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios