Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti prefiere al Barça antes que a la Premier

Marco Verratti podría abandonar la disciplina del París Saint Germain al final de la presente temporada, ya que a pesar de que el propio futbolista ha asegurado que continuará en el club francés, su agente Donato di Campli continúa dando origen a especulaciones en torno al futuro del internacional italiano.

Desde Inglaterra se asegura que varios clubes están interesados en hacer que el mediocentro llegue a la Premier League el próximo verano, si bien el diario Sport asegura que en el caso de abandonar el PSG, Marco Verratti se decantaría por el FC Barcelona.

El conjunto azulgrana mantiene al jugador del París Saint Germain como una de sus opciones para apuntalar el centro del campo, aunque tan sólo abordará su contratación si se produce alguna baja que deje un buen dinero en las arcas culés, ya que su fichaje exigiría un desembolso superior a los 75 millones de euros.

En todo caso el club francés tiene previsto hacer todo lo posible para lograr que el jugador italiano continúe en sus filas la próxima temporada al considerarle una pieza básica en la medular, lo que complicará aún más que el PSG acceda a negociar su traspaso. El Chelsea ya se ha interesado por su situación y se ha encontrado con la negativa del vigente campeón de la Ligue 1.

Compartir

Comentarios