Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti renovará con el PSG hasta 2019

El Paris Saint Germain está a punto de asegurarse el futuro de uno de los jugadores con más proyección de Europa. Según Sky Sport, Marco Verratti firmará en los próximos días un nuevo contrato que le unirá a la entidad francesa hasta junio de 2019.

El centrocampista, de 21 años, llegó a la capital francesa en verano de 2012 procedente del Pescara de la serie B. Firmó un contrato por cinco temporadas, pero su buen rendimiento a lo largo del año llevó a los dirigentes del PSG a mejorarle la ficha y a extender su relación contractual una temporada. Sólo un año después de aquella renovación, Verratti volverá a pasar por los despachos del club francés para estampar su firma en un nuevo contrato, cuya duración se extenderá hasta junio de 2019. El ganador del trofeo Bravo al mejor jugador joven de Europa en 2012 pasará a cobrar 4 millones de euros por temporada más variables.

De esta forma, el PSG manda un mensaje a los equipos interesados en el centrocampista: no está en venta. El italiano ha sonado como refuerzo para la Juventus, dentro de una operación que llevaría a Paul Pogba al PSG, pero también para el Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti es un gran admirador de su juego.

Verratti seguirá en el PSG, que este verano se ha reforzado con el fantástico lateral derecho Serge Aurier y con el central David Luiz, por el que ha pagado 50 kilos al Chelsea. Su gran objetivo volverá a ser reinar en Europa.

Compartir

Comentarios