Noticias de rumores y fichajes

Marco Verratti zanja los rumores sobre su futuro

En los últimos meses, el mediocentro italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, ha sido relacionado con alguno de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Sin embargo, el jugador ha salido al paso de los rumores y con el objetivo de zanjarlos de forma definitiva ha asegurado en declaraciones a Telefoot que es completamente feliz en París y que no quiere abandonar la capital francesa.

«Estoy muy feliz aquí, tengo plena confianza en mis compañeros, en el entrenador y también en el club. Este es el lugar donde quiero estar para seguir creciendo como jugador«, declaró el centrocampista de 22 años, que aterrizó en el Parque de los Príncipes en verano de 2012 procedente del Pescara a cambio de 12 millones de euros. Desde entonces ha ofrecido un gran rendimiento en la medular del PSG, lo cual no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente.

Tras confirmar su continuidad en el París Saint Germain, Marco Verratti habló acerca de sus compañeros, de quién destacó su gran calidad: «son jugadores fantásticos. Tenemos la suerte de poder contar con jugadores de calidad en el equipo. Pueden hacer un gol en cualquier momento, lo que es muy importante para tener éxito», manifestó el internacional italiano, que espera que el club francés sea capaz de seguir creciendo y de mejorar sus prestaciones en la Liga de Campeones el próximo curso.

Compartir

Comentarios