Noticias de rumores y fichajes

Marcos Llorente abandonará el Real Madrid a final de temporada

Marcos Llorente tiene decidido abandonar la disciplina del Real Madrid en verano. El joven centrocampista ha tenido un rol claramente secundario a las órdenes de Zinedine Zidane en la presente campaña, sin apenas minutos dentro del rectángulo de juego, y no está dispuesto a continuar en la misma línea la próxima campaña, por lo que una vez concluya la presente comenzará a valorar diferentes propuestas., tal y como informa el diario AS.

Al mediocentro no le van a faltar propuestas. De hecho la Real Sociedad y el Eintracht alemán ya han mostrado su intención de incorporarlo de cara a la próxima temporada. De esta forma el sobrino-nieto de Gneto, que regresó a la capital de España tras su cesión en el Deportivo Alavés, buscará un nuevo equipo en el que pueda jugar con mayor asiduidad. En la presente campaña acumula 942 minutos esta temporada repartidos entre todas las competiciones, de los cuales en lo que va de 2018 tan solo son 182.

El jugador de 23 años buscará un nuevo destino, aunque el Real Madrid tiene claro que se reservará una opción de recompra en el caso de un traspaso, o bien le dejará salir mediante una cesión, ya que consideran que puede llegar a ser un jugador importante para el club en el futuro, a pesar de que en la actualidad no haya podido convertirse en la alternativa de Zidane para Casemiro en el centro del campo.

Compartir

Comentarios