Noticias de rumores y fichajes

Marcos Rojo estaría en el punto de mira azulgrana

Continúan las especulaciones acerca de las posibles contrataciones del FC Barcelona en el próximo mercado estival. Tras una temporada en la que no se han logrado los objetivos, el conjunto culé planea llevar a cabo una profunda renovación y, principalmente, reforzar su defensa.

A su lista de futuribles se ha sumado ahora un nuevo nombre: Marcos Rojo, futbolista del Sporting de Portugal que, según el diario portugués O Jogo, habría sido seguido en directo en varios encuentros de la presente temporada por emisarios del conjunto catalán.

El lateral izquierdo argentino de 24 años se encuentra disputando su segunda campaña en la Liga Sagres, acumulando un total de 5 goles en 27 encuentros disputados. El internacional albiceleste, que también puede actuar si es necesario como central, ha destacado especialmente en el aspecto ofensivo, lo que ha llamado la atención de varios conjuntos europeos, entre los que se encuentran Arsenal e Inter de Milán.

Con anterioridad a su llegada al Sporting de Portugal, la cual se produjo en 2012, Marcos Rojo, defendió la camiseta de Estudiantes de la Plata en Argentina y del Spartak de Moscú en Rusia. En su haber cuenta con un Torneo Apertura (2010) y una Copa Libertadores (2009).

Compartir

Comentarios