Noticias de rumores y fichajes

Mariano aparece en la órbita ‘colchonera’

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid ya está peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada siendo consciente de que el francés Antoine Griezmann tiene muchas papeletas para abandonar la entidad a final de curso. Los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión le convierten en una opción muy interesante para los principales clubes europeos y los rumores apuntan a que cambiará el Wanda Metropolitano por el Camp Nou. Su marcha provocará la llegada de un nuevo delantero, siendo Mariano Díaz una de las opciones que contempla la dirección deportiva colchonera.

El ex jugador del Real Madrid está cuajando una gran campaña en el Olympique de Lyon, donde ha logrado anotar un total de 16 goles entre todas las competiciones, siendo unas de las grandes revelaciones de la Ligue 1 en su campaña de debut.  Cabe destacar que el club blanco no se reservó una opción de recompra tras traspasarlo en verano, por lo que no podría recuperar al futbolista en verano, lo que facilita su posible llegada al Atlético de Madrid.

Durante la pasada campaña Mariano Díaz apenas disfrutó de minutos de juego a las órdenes de Zinedine Zidane, lo que le llevó a tomar la decisión de cambiar de aires el pasado verano, una decisión acertada teniendo en cuenta que le ha servido para comenzar a mostrar todo su potencial.

Compartir

Comentarios