Noticias de rumores y fichajes

Mariano jugará en el Lyon

El delantero hispano dominicano Mariano Díaz abandonará la disciplina del Real Madrid para fichar por el Olympique de Lyon. El joven atacante, que se negó a salir del club blanco el pasado verano, apenas tuvo minutos durante esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y por ello ahora a accedido a cambiar de aires para no volver a pasar un año «en blanco».

El presidente del conjunto francés, Jean-Michel Aulas, reconoció en declaraciones a Canal+ Francia, que el acuerdo con el conjunto blanco para el fichaje del delantero está muy cerca de cerrarse y que se firmará en las próximas horas. Su homólogo en el conjunto blanco, Florentino Pérez, confirmó recientemente el interés del club galo: «No ha jugado y creo que tiene que salir. Se está hablando con el Lyon y yo encantado de que encuentre un acomodo que le vaya bien a él».

La oferta del Olympique de Lyon es muy atractiva para el canterano merengue, que pasará a percibir un salario cuatro veces mayor al que actualmente percibe en el Real Madrid. El club francés pagará 8 millones de euros por su fichaje y el cuadro madridista, que no se guardará opción de recompra, ingresará el 40% en el hipotético traspaso futuro del jugador. Su salida puede ser oficial en cuestión de horas o días.

Compartir

Comentarios