Noticias de rumores y fichajes

Mariano rechazó hasta 10 ofertas para salir del Real Madrid

A pesar de no haber tenido apenas oportunidades en lo que va de curso Mariano Díaz ha insistido en continuar en el Real Madrid tratando de aprovechar una oportunidad si esta se da para afianzarse en la primera plantilla. A pesar de tener una gran cantidad de pretendientes el delantero de 23 años ha insistido en continuar en el Santiago Bernabéu hasta el mes de junio, rechazando hasta diez propuestas de clubes españoles, ingleses y alemanes.

Según informa el diario AS los dos clubes que más han insistido en los últimos días han sido el Alavés y el Real Betis Balompié. El primero buscaba un delantero que le ayude a solucionar su falta de gol y trató de utilizar el buen resultado de la cesión de Marcos Llorente, que el próximo verano regresará al Real Madrid, para convencer al hispano dominicano. Sin embargo el tercer delantero del club blanco se cerró en banda a salir del club.

Otros de los clubes interesados en el fichaje de Mariano Díaz fueron el Leganés, equipo menos goleador del presente campeonato de liga y que ya le pretendió en verano, el Sporting de Gijón, el Málaga y varios clubes extranjeros como el Eintracht de Frankfurt e incluso el Liverpool.

Desde el Real Madrid eran partidarios de su cesión para que disfrutase de minutos pero finalmente ha pesado más la decisión de un Mariano que, al igual que ocurrió en verano, insiste en querer triunfar con la camiseta merengue.

Compartir

Comentarios