Noticias de rumores y fichajes

Mario Balotelli agota la paciencia del Liverpool

Un gol en ocho encuentros oficiales es el pobre bagaje de Mario Balotelli con la camiseta del Liverpol. El que debía ser el fichaje estrella de la temporada, por el que se pagaron 20 millones de euros, no sólo ha defraudado sobre el campo, sino que vuelve a ser noticia por sus excentricidades y faltas disciplinarias, hasta el punto que el Liverpool ya le habría puesto fecha de caducidad.

Balotelli fue uno de los señalados tras la importante derrota del Liverpool ante el Madrid en la tercera jornada de la Champions League. El delantero decidió cambiar su camiseta con Pepe en el descanso, cuando su equipo ya perdía por tres goles a cero, un gesto que no gustó a Brendan Rodgers, que ya no lo sacó en la segunda mitad. Aunque el técnico red no quiso entrar en polémicas con Super Mario, el año pasado ya reprendió a Sakho por intercambiar su camiseta con Samuel Eto’o en el descanso. Tampoco volvió al campo: «estoy muy decepcionado con él. No es el momento de hacer eso», apuntó Rodgers en su día.

La paciencia del Liverpool se agota con su estrella, al que incluso habría puesto un ultimátum. Si Balotelli no recupera su mejor nivel de aquí a enero, el equipo no dudará en ponerlo en el mercado. Un mito de Anfield como Jamie Carragher reconocía esta semana que el actual subcampeón de la Premier League se equivocó fichando a Balotelli: «creo que se irá. Su fichaje fue fruto del pánico, fue comprado en un momento en el que el club necesitaba adquirir a un jugador, no sabía cuál, pero lo necesitaba. Y al final se decantó por el jugador equivocado, invirtiendo de mala manera gran parte del dinero ingresado por el traspaso de Luis Suárez. Es evidente que Balotelli fue una compra equivocada»

Compartir

Comentarios