Noticias de rumores y fichajes

Mario Balotelli, en venta

Según ha informado Tuttosport, Mario Balotelli ha agotado la paciencia de los dirigentes del AC Milan, club que ha decidido colocarle en el mercado y escuchar ofertas para traspasarle en el próximo mercado estival.

El delantero italiano ha tenido más protagonismo por sus acciones extradeportivas que por su juego dentro del terreno de juego, lo que ha hecho que Silvio Berlusconi se haya hartado y esté dispuesto a desprenderse de un jugador por el que abonó 20 millones de euros.

Mario Balotelli sigue sufriendo de una gran irregularidad, la cual le ha impedido rendir a un buen nivel ni en el Inter de Milán ni en el Manchester City ni en el AC Milan. No obstante, hay varios clubes que están dispuestos a darle una nueva oportunidad, entre los que se encuentran Paris Saint Germain, Manchester United, Mónaco y Arsenal.

El atacante de 23 años llegó a San Siro en enero de 2013 y desde entonces ha acumulado un total de 30 goles en 53 encuentros disputados. Pese a sus buenos registros goleadores, su polémico carácter no agrada en el seno del conjunto rossonero, lo cual provocará su salida siempre y cuando llegue una oferta interesante.

Compartir

Comentarios