Noticias de rumores y fichajes

¿Mario Balotelli por Pato?

Los rumores sobre un posible trueque entre Manchester City y Milan cobran fuerza. Los ingleses se harían con los servicios de Pato y los italianos recuperarían a Balotelli, de manera que, el intercambio sería beneficioso para ambos clubs. Según ha publicado TalkSport, el delantero rossonero, Alexandre Pato se habría ofrecido al Manchester City dentro de un trato que incluiría al polémico jugador del combinado citizen.

Precisamente, a Alexandre Pato no le están yendo demasiado bien las cosas esta temporada, de hecho, en la pasada jornada de Champions se volvió a lesionar en el partido contra el Anderlecht y hasta el mismo Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha reconocido que es «un problema» para la escuadra italiana. «Es un problema porque era el jugador de mayor futuro que tenía el Milan»,  declaró Berlusconi.

Además, el delantero brasileño  tan sólo ha jugado 4 partidos en la Serie A en la presente campaña, siendo así, uno de los jugadores con menos minutos en el Milan con 218. La situación en San Siro tampoco es como para tirar cohetes, ya que, el club de Silvio Berlusconi es octavo en el Calcio, pese a su victoria este fin de semana contra la Juve que lidera la clasificación italiana.

Por otro lado, Gilmar Veloz, el representante de Pato, admitió a TuttoMercato que su cliente está en estos momentos «considerando su futuro». «Queremos entender y evaluar la situación con el Milan», afirmó el agente del joven jugador de 23 años. Y en la otra cara de la moneda se encuentra Mario Balotelli, quién reconoció estar «triste» por su situación actual y le han vuelto a situar de nuevo en tierras italianas debido a la poca presencia que está teniendo en el Machester City.