Noticias de rumores y fichajes

Mario Branca: «El Inter ojea a Agüero»

El periódico deportivo italiano Corriere dello Sport ha entrevistado al director deportivo del Inter de Milan, Mario Branca. Además de comentar el próximo partido del equipo de Mourinho contra la Roma, ha confirmado el interés nerazzurri por Sergio Agüero. «El Kun cumple con todas las características para ser un jugador de alto nivel. Como se hace con ciertos jugadores, cada fin de semana alguien va a ver sus partidos por nosotros«, ha declarado el transalpino.

Sin embargo, el director deportivo ha revelado que todavía no ha preguntado sobre el precio del argentino. Y ha agregado: «No hemos iniciado una negociación, ni por él ni por otro jugador. Sólo pensamos en el presente».

Milito y Acquafresca han sido otros tres temas de conversación que Branca no ha eludido. Sobre el joven italiano ha afirmado, de forma escueta, que el próximo curso vestirá la zamarra azul y negra. El director deportivo del Inter también ha elogiado al ariete del Génova. «De él y del Inter, como de todos los jugadores que están bien, se hablará porque somos un gran club», ha concluido Mario Branca.

Compartir

Comentarios