Noticias de rumores y fichajes

Mario Fernandes, posible refuerzo invernal de Mourinho

Según confirmó anoche la Cadena Cope, el Real Madrid podría tener avanzadas las negociaciones por Mario Fernandes, un joven lateral derecho de 21 años que milita en las filas del Gremio de Porto Alegre. Tanto es así que el acuerdo con el agente del jugador, siempre según la mencionada emisora, estaría prácticamente hecho y al Madrid sólo le quedaría, por tanto, negociar el precio del defensa con el club brasileño.

Si la contratación de Mario Fernandes llegara a darse, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, habría cumplido el deseo de reforzar el lateral derecho madridista, objetivo que empezó a perseguir desde que Sergio Ramos se asentó como central. Para el flanco diestro, el técnico luso sólo dispone de Álvaro Arbeloa (Coentrao también puede jugar en dicha posición pero no se le ve especialmente cómodo) y de ahí su interés por apuntalar, cuanto antes, dicha demarcación.

El mes de enero, momento en que el mercado invernal se reabrirá, será el escenario perfecto para que José Mourinho pueda cumplir su cometido. En las últimas fechas, por cierto, también han sonado las opciones de Kyle Walker (Tottenham) y Van der Wiel (Ajax y más cercano al Valencia, parece) para reforzar el lateral derecho madridista.

Compartir

Comentarios