Noticias de rumores y fichajes

Mario Gomez puede costear el fichaje de Dzeko

El Bayern de Múnich está decidido a contratar a Edin Dzeko, uno de los delanteros más poderosos de la Bundesliga pero que esta temporada no está brillando en el Wolfsburgo tanto como en las anteriores, seguramente porque se encuentra un poco estancado y frustrado tras venirse abajo su fichaje por la Juventus, que el pasado verano pareció estar casi cerrado.

La fórmula que estudian en el club bávaro para hacerse con el ariete bosnio consiste en hacer caja con uno de sus actuales atacantes para acto seguido acometer el fichaje de Dzeko, todo ello, a poder ser, en el mercado de invierno. Y ahí es donde entra el Líverpool, que lleva bastante tiempo pensando en Mario Gomez como futuro compañero de Fernando Torres.

Según una información publicada por el Daily Mail, los reds están dispuestos a llegar hasta los 15 millones de euros por Mario Gomez, cantidad que sería inmediatamente invertida por el Bayern en Dzeko. Eso sí, además de los 15 ‘kilos’ de la venta del germano-español, los bávaros deberán añadir al cheque algún dinero más, porque el Wolfsburgo no tiene intención de soltar a su estrella por menos de 25 millones.

Compartir

Comentarios