Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez puede ser el goleador del Chelsea

El campeón de Europa se habría fijado en el delantero del Bayern de Munich para buscar solución a su problema con el ’9′, donde Torres sigue sin convencer.

Mario Gómez, celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press) Mario Gómez, celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Se fue Didier Drogba del Chelsea pero no llegó ni un sólo delantero al club. El marfileño era uno de los jugadores claves del equipo y fue decisivo en prácticamente todas las eliminatorias que llevaron a los blues a conseguir la primera Champions League de su historia. El sustituto de Drogba fue Fernando Torres, pero su rendimiento sigue sin convencer en el Bridge y la directiva le está buscando un sustituto desde hace tiempo.

Se habla y mucho del posible interés en Radamel Falcao, pero es una opción muy difícil, sobre todo si se quiere hacer en enero. Por ello, según apunta el Daily Express, el Chelsea se habría fijado ahora en Mario Gómez. El delantero alemán del Bayern ha estado lesionado durante el inicio de temporada y ha perdido el puesto en beneficio de Mario Mandžukić, que no ha parado de marcar goles desde que llegó al Allianz.

Aunque convencer al Bayern no será en absoluto fácil, el Chelsea espera poder llegar a un acuerdo que les haga desembolsar unos 50 millones de euros, que no deja de ser una cifra muy alta para cualquier equipo del mundo, quizás no así para el Chelsea, cuyo propietario, Roman Abramovich, sigue empeñado en mejorar a su club y mantenerlo en la cúspide europea.

A pesar de su lesión, Mario Gómez asegura muchos goles en una temporada. La  última, terminada con la Eurocopa, fue su mejor año al marcar 47 tantos entre todas las competiciones que disputó, tanto con el Bayern como con Alemania.

Compartir

Comentarios