Noticias de rumores y fichajes

Mario Gomez quiere renovar con el Bayern de Múnich

Al principio, a Mario Gomez le pesó bastante la responsabilidad de ser el fichaje más caro de la historia del Bayern de Múnich (que lo compró hace dos temporadas del Stuttgart a cambio de 35 millones de euros). Pero, poco a poco, los goles comenzaron a entrar con tanta facilidad que el curso pasado el internacional alemán de origen español terminó ‘pichichi’ de la Bundesliga, arrebatándole la titularidad nada menos que a Miroslav Klose.

Automáticamente, los rumores que le situaban en el Liverpool e incluso en el Real Madrid desaparecieron. Recientemente, la prensa inglesa ha especulado con una oferta del Chelsea, pero ahora Gomez ya no piensa en otra cosa que en seguir acumulando éxitos en Baviera. De hecho, en una entrevista concedida a la revista Sport Bild el jugador ya se muestra ansioso por iniciar el proceso de renovación de su contrato.

«¿Por qué debo buscar un cambio o no extender mi contrato cuando las cosas están yendo tan bien?» indicó el ariete, de 26 años, agregando: «Me siento muy bien aquí. Me puedo imaginar quedarme hasta más allá del 2013«. Y finalmente lanzó una especie de invitación a sus superiores: «No sé para cuando están previstas las negociaciones del contrato, pero estoy abierto a ello».

Compartir

Comentarios