Noticias de rumores y fichajes

Mario Mandzukic interesa a la Fiorentina

Mario Mandzukić es una de las mayores promesas del fútbolcroata, y después de haber anotado dos goles en el debut de su selección anteIrlanda en la Eurocopa, parece que la Fiorentina se encuentra dispuesta a realizarun mayor esfuerzo económico para hacerse con sus servicios, según explica CalcioMercato.

Mandzukić, de 26 años, y que juega en el Wolfsburgo deAlemania, ya había sido tentado por el conjunto viola en las últimassemanas, pero los alemanes se pusieron duros con el monto exigido por sutraspaso, a sabiendas de que la Eurocopa estaba a la vuelta de la esquina, yque su valor podría multiplicarse, como parece que finalmente sucederá.

La cuestión es que en el seno del Wolfsburgo saben queMandzukić tiene todas las papeletas para marcharse este mismo verano. Por eso aseguraronen su momento el fichaje de Ivica Olic, curiosamente compatriota de Mandzukic,formado también en las juveniles del TSF Ditzingen.

Es necesario destacar, por otro lado, que el atacante croata tiene contrato vigente conel Wolfsburgo hasta junio de 2014, y ha sido tasado por su club por una cifracercana a los 15 millones de euros, a la que llegaría la Fiorentina una vez quese produzcan las ventas de Vargas y Jovetic, sus principales activos.

Compartir

Comentarios