Noticias de rumores y fichajes

Mario Mandzukic será el ‘9’ del Atlético de Madrid [ACTUALIZADO]

El delantero croata Mario Mandzukic se convierte en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para su delantera. El ariete croata deseaba abandonar el Bayern de Munich y tras ser vinculado con clubes como el Arsenal, Real Madrid o Wolfsburgo, entre otros, finalmente el club que se ha hecho con sus servicios es la entidad del Manzanares, que pagará por él algo más de 20 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, el diario Bild asegura que el delantero se comprometerá con su nuevo club hasta junio de 2019. De esta forma, Diego Simeone logra cubrir la baja de Diego Costa con un futbolista que ha acumulado un total de 48 goles en 88 encuentros disputados con el conjunto alemán.

Tras cerrar el fichaje de Mario Mandzukic, el conjunto rojiblanco buscará en el mercado un segundo delantero que complete el ataque, siendo la opción principal incorporar a un futbolista con más velocidad como Romelu Lukaku o Rodrigo Moreno. Con la llegada del croata la opción de incorporar al delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo queda totalmente descartada.

[ACTUALIZACIÓN] El Bayern, a través de su director deportivo Mathias Sammer, acaba de confirmar la venta de Mario Mandzukic al Atlético. Aunque todavía no se ha firmado nada, el acuerdo es total entre Bayern, Atlético y Mandzukic, que deja el equipo bávaro con 33 goles en 54 partidos y emprende la aventura de ocupar la exitosa posición de ‘9’ del equipo madrileño, por la que han pasado Diego Costa, Radamel Falcao o el Kun Agüero.

Compartir

Comentarios