Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez continúa sumando pretendientes en la Serie A

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el futuro del centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, podría encontrarse en la Serie A. Al conocido interés de AS Roma y Nápoles en hacerse con los servicios del mediocentro, hay que sumar el del Inter de Milán, club que pretende llevar a cabo una gran renovación en el próximo mercado estival.

La gran campaña del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida en el viejo continente, y por ello muchos de sus jugadores están en el punto de mira de algunos de los mejores clubes de Europa.

Uno de ellos es Mario Suárez, quién ha logrado afianzarse en el centro del campo rojiblanco desde su llegada procedente del Mallorca hace cuatro campañas, disputando un total de 25 encuentros en lo que va de temporada. Sin embargo, en los partidos de mayor peso, el técnico argentino ha decidido apostar por Tiago.

Por su parte, el conjunto neroazurro pretende someterse a un profundo lavado de cara en el próximo mercado estival para tratar de recuperar el terreno perdido en los últimos años y volver a convertirse en un club poderoso tanto en el fútbol italiano como a nivel continental.

Compartir

Comentarios