Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez, en la agenda de la AS Roma

El Atlético de Madrid planea incorporar en el próximo mercado invernal a un nuevo jugador para su centro del campo, lo que podría provocar la salida de uno de sus actuales centrocampistas. La AS Roma se encontraría interesada en Mario Suárez, un jugador que ha perdido la titularidad y que podría hacer las maletas con la llegada del nuevo año, según informa TuttoMercato.

El pasado verano el futbolista ya recibió el interés del Nápoles, si bien estaba convencido de continuar a las órdenes de Diego Simeone. Ahora su situación ha cambiado y podría ver con buenos ojos fichar por la entidad giallorossa, donde percibiría un salario considerablemente superior al que percibe actualmente en el Vicente Calderón.

La prensa italiana asegura que Rudi Garcia, entrenador de la AS Roma, ha pensado en Mario Suárez como recambio de Kevin Strootman, que probablemente haga las maletas en el próximo mes de enero. El subcampeón italiano estaría dispuesto a pagar al Atlético entre 12 y 15 millones de euros por Mario Suárez.

Compartir

Comentarios