Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez se acerca a la Serie A

El adiós de Mario Suárez podría estar cerca. El mediocentro disputó un total de 25 encuentros en la pasada temporada, una campaña en la que no pudo tener más protagonismo debido a una lesión, y de cara a la presente esperaba contar con un mayor número de minutos ante la salida de Tiago al Chelsea. Sin embargo, finalmente el jugador portugués regresó al Vicente Calderón y esto propicio que el centrocampista español haya sido relegado al banquillo.

Según ha informado el diario Marca, Mario Suárez se plantea seriamente abandonar el Atlético de Madrid ante su falta de protagonismo en los primeros meses de competición, y por ello estaría valorando las importantes ofertas que tiene encima de la mesa de clubes de Italia e Inglaterra, sobretodo la de la AS Roma, club que lleva tiempo tras sus pasos.

Salvo que Diego Simeone decida volver a apostar por él con asiduidad, el ex del Real Mallorca podría cambiar de aires a mitad de temporada para llegar al conjunto italiano, principal rival de la Juventus de Turín en la lucha por el Scudetto.

Compartir

Comentarios