Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez se ofrece al Milan

El futuro de Mario Suárez parece encontrarse cada vez más lejos del Vicente Calderón. El centrocampista del Atlético de Madrid no quiere continuar a las órdenes de Diego Simeone, con quién apenas ha tenido oportunidades en la presente temporada y por ello comienza a moverse en el mercado buscando diferentes opciones de cara a la segunda mitad de la temporada. Según ha informado Calciomercato, una de ellas es la del AC Milan, club al que el futbolista se habría ofrecido.

El citado medio asegura que el agente del mediocentro, Manuel García Quilón, ha acudido a las oficinas del conjunto rossonero para ofrecer los servicios de su representado, quién acumula cinco campañas consecutivas en el Vicente Calderón, club que abandonó en 2006 para pasar por las filas de Real Valladolid, Celta de Vigo y RCD Mallorca antes de regresar a la entidad en el año 2010. Desde entonces ha disputado 163 encuentros (4 goles).

Pese al gran interés del jugador de 27 años en cambiar de aires de forma inminente, el conjunto del Manzanares pretende mantenerlo en su plantilla hasta que se haga con un recambio, por lo que el madrileño aún deberá esperar para abandonar el club. Tras cerrar los fichajes de Fernando Torres para la delantera y de Cani para reforzar la banda derecha de la medular, la entidad colchonera estaría peinando el mercado en la búsqueda de un mediocentro que pueda dar el relevo a Tiago cuando sea necesario.

Compartir

Comentarios