Noticias de rumores y fichajes

Marko Marin cuenta con seguidores en la Premier

El rotativo británico Daily Mail asegura que varios equipos ingleses están siguiendo al internacional alemán de 22 años, Marko Marin, que actualmente milita en el Werder Bremen de la Bundesliga.

Estos equipos serían principalmente el Liverpool de Kenny Dalglish y el Tottenham Hotspur de Harry Redknapp. Ambos conjuntos de la Premier League llevarían algún tiempo siguiendo las evoluciones del versátil jugador bávaro, que puede jugar como mediocentro ofensivo o como extremo.

Hace un año, el Manchester United estuvo a punto de llevarse a Marin por 18 millones de euros pero finalmente se quedó en el Bremen. Por aquel entonces, Liverpool y spurs ya estaban tras los pasos de catalogado por algunos como el ‘Messi alemán’. Ahora, ambos equipos han vuelto a la carga.

Pero no solo Liverpool y Tottenham están interesados. Chelsea y Arsenal han empezado a sopesar la idea de la futura incorporación de un hombre con las características de Marin y han empezado ha seguirlo muy de cerca.

Que los grandes equipos de la Premier se fijen en Marin no sorprende a nadie. Las características de su juego y sus habilidades se adaptarían muy bien al tipo de fútbol inglés. Si Marin realiza una buena Eurocopa con Alemania este verano en Ucrania y Polonia, a buen seguro que su destino estará en la Premier.

Compartir

Comentarios