Noticias de rumores y fichajes

Marouane Chamakh no se mueve del Arsenal

Marouane Chamakh es un delantero que llegó al Arsenal en el verano de 2010, tras haber militado durante ocho temporadas en el Girondins de Burdeos. Aunque esta temporada tan sólo haya firmado cinco actuaciones y haya anotado un único gol en lo que va de competición, parece ser que la entidad francesa está dispuesta a volver a hacerse con sus servicios, así como también la Roma podría estar interesada en incorporarlo a su disciplina.

Sin embargo, el propio jugador marroquí ha afirmado en el portal web del club inglés que aunque no ha jugado tanto desde que Robin Van Persie regresó de su lesión, en ese tiempo ha podido asentarse durante un tiempo en la plantilla. Además, señala que es «bueno jugar para un club como el Arsenal y acostumbrarse a la liga». «Trato de aprender, disfrutar y ojalá que continúe así«, ha apuntado.

La pasada campaña sumó 21 apariciones y 10 tantos como jugador gunner en una primera vuelta sublime, cifras que no han pasado desapercibidas para su antiguo equipo, con el que llegó a disputar más de 200 partidos oficiales. Sin embargo, el ariete de 27 años, que el próximo mes de mayo sumará 28 primaveras, parece tener claras sus preferencias por el momento.

Compartir

Comentarios