Noticias de rumores y fichajes

Márquez deja su futuro en el aire

Salía a la luz hace unos días un presunto interés de la MLS por reclutar también para su causa de promocionar el soccer en Estados Unidos al central del Barcelona Rafa Márquez. El mexicano, concentrado con su selección en Herzogenaurach (Alemania), sin embargo no ha querido ni afirmar ni desmentir esta noticia y ha asegurado que por el momento sólo piensa en México y en el Mundial 2010 que a punto está de empezar en Sudáfrica:

Se han hablado muchas cosas, pero hasta que regrese a Barcelona no sabremos qué pasa. Por ahora, nada concreto, sólo que estoy aquí con México concentrado plenamente

Lo que si ha dejado claro el central del Barça, que renovó en noviembre del año pasado con el equipo azulgrana, es que el hecho que hablara en catalán en la celebración del título de Liga en el Camp Nou no fue para despedirse la que ha sido su afición los últimos siete años. «Llevo 7 años en el Barcelona y siempre me han apoyado, era el momento justo para agradecer el apoyo y la confianza que me han dado y ya era hora de hablar catalán después de tanto tiempo que he estado ahí», ha concluido el mexicano dando por cerrado el tema de su posible continuidad o marcha del Barcelona.

Compartir

Comentarios