Noticias de rumores y fichajes

Márquez interesa en la MLS

Rafa Márquez está a punto de ampliar su compromiso con el Barcelona pero eso no es impedimento para que le salgan novias. El futbolista mexicano ha recibido una propuesta para cambiar la primera división española por la Major League Soccer de Estados Unidos, según informa la prensa deportiva de su propio país.

El equipo interesado en contratar al culé es el New York Red Bull, por el que pasó el ex barcelonista Albert Celades. De hecho, el equipo estadounidense ha sido, como tantos otros clubes de la MLS, uno de los destinos últimos para grandes jugadores como fueron el francés Youri Djorkaeff, en la temporada 2005-2006, o el alemán Lothar Matthäus, en el 2000.

Pero lo cierto es que pese a las lesiones, Márquez, de 30 años, todavía cuenta con el crédito de la entidad catalana, donde recaló en el verano de 2003. En Can Barça, preparan la renovación del internacional con México, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. De momento, su compañero Eric Abidal renovó el martes y se espera que Andrés Iniesta y Gerard Piqué sigan sus pasos en breve, al igual que Márquez. Aún así, el interés de los Red Bulls siembra la incertidumbre de lo que parecía hasta ahora un futuro ligado al barcelonismo. El «4» culé podría cambiar en el mercado de invierno el Camp Nou por el nuevo Red Bull Arena, que substituirá al antiguo Giants Stadium de New Jersey.

Compartir

Comentarios