Noticias de rumores y fichajes

Márquez no renueva y Mourinho le echa el ojo

El diario As afirma que Rafa Márquez figura en la lista de futuros fichajes de un Jose Mourinho que la pasada campaña ya intentó, sin éxito, hacerse con el jugador. Ahora, el técnico portugués podría aprovecharse del desconcierto de un Márquez que sigue sin renovar con el cuadro culé para arrastrar al jugador hasta Stamford Bridge.

Los directivos ‘culés’, por su parte, no quieren dejar escapar al mexicano pero tampoco parecen dispuestos a hacer un ‘ofertón’ que sirva a Márquez para decidirse, finalmente, por quedarse en el Camp Nou. Las discrepancias económicas del central mexicano con el Barça podrían ser la clave de su fichaje por un Chelsea que, aprovechándose de su poderío económico, podría tentar a Márquez con una suculenta proposición.

Mourinho tiene a su favor, también, el hecho que su representante sea el mismo que el del central azulgrana. Jorge Mendes, agente de ambos, intentó la semana pasada, según el diario madrileño, concretar una cita con la órbita barcelonista para negociar la ampliación del contrato del mexicano pero no lo logró. Ahora, podría estar pensando en el cambio de aires de uno de sus representados: Rafa Márquez.

Compartir

Comentarios