Noticias de rumores y fichajes

Márquez no se plantear dejar el Barça

Ni Atlético de Madrid ni el calcio italiano, Rafa Márquez sólo piensa en azulgrana. Así lo aseguró el jugador mexicano tras los muchos rumores que le sitúan fuera del Camp Nou para la próxima temporada.

«Creo que no hay un escalón más arriba que el Barcelona, es un gran equipo. Está entre los mejores cinco del mundo. Estoy rodeado de grandes figuras. Buscar otra situación es descender y creo que todavía tengo varios años para rendir a un nivel muy alto», aseguró ante los medios de comunicación.

Es más, incluso reconoció que le gustaría acabar su carrera deportiva en el FC Barcelona, equipo en el que tanto directiva como afición le han mostrado su cariño. «La gente está contenta con mi trabajo. He tenido temporadas buenas y malas, pero he recuperado mi forma», asumió un Márquez que valoró muy positivamente sus cinco años en la entidad catalana.

«Estoy contento, porque no ha sido fácil mantenerme en un equipo tan importante como el Barcelona en estos cinco años; mi rendimiento sigue dando frutos, me siguen manteniendo ahí», sentenció el internacional mexicano.

Compartir

Comentarios