Noticias de rumores y fichajes

Márquez pone su futuro en manos de la directiva

Rafa Márquez ha dado la cara frente a los rumores que hablan de su fuga del Barça. El mexicano ha sido claro. "Si la directiva quiere que salga, será decisión de ellos, yo quiero estar hasta terminar mi contrato", aseguró. En las últimas semanas se ha especulado sobre las bajas del cuadro azulgrana de cara a la próxima campaña, en las que podría estar incluido el nombre del mexicano.

"No me he enterado de que yo podía salir del club, me sorprende porque hay una buena relación, nunca me han dicho de la posibilidad de poder salir", sentenció. El Barça ha afirmado que no piensa dar salida a ninguno de los cracks de la plantilla. El problema es que no sabemos si Márquez tendrá tal consideración.

En cualquier caso, Márquez se siente a gusto en el Barça. "Tengo contrato hasta 2010, la ciudad está bien, la gente me trata bien", admitió. El central gusta en Italia por su seguridad defensiva y su buen desplazamiento de balón. La directiva azulgrana, que ya ha anunciado que hará fichajes, decidirá sobre el futuro del mexicano.

Compartir

Comentarios