Noticias de rumores y fichajes

Marquinho regresa a la agenda del Inter

Según ha informado CalcioMercato, el Inter de Milán se encuentra interesado en Marquinho, futbolista de la AS Roma al que ya tentó en el pasado y que regresa a su agenda como posible incorporación en el presente mercado invernal.

El conjunto nerazurro apurará las dos próximas semanas para buscar nuevos refuerzos que ayuden a enderezar la marcha del equipo, que ya está descartado de la lucha por el título en la Serie A y que se encuentra lejos de la tercera plaza que da acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Pese a las especulaciones que surgieron tras la llegada de Erick Thohir al mando, aún no ha habido movimientos en el conjunto del Giuseppe Meazza, que podría hacer varios retoques en el presente mes de enero y que pretende realizar una profunda renovación el próximo verano.

Uno de los posibles candidatos a reforzar el Inter en el presente mercado invernal es Marquinho, quién apenas tiene continuidad en el conjunto dirigido por Rudi García.  El jugador vería con buenos ojos su salida y la entidad nerazzurra podría abordar en breve su contratación.

Compartir

Comentarios