Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos estaría cerca del Manchester United

Louis Van Gaal no está satisfecho con el rendimiento ofrecido por su plantilla en la primera mitad de la temporada. Tras haber invertido más de 190 millones de euros en el pasado mercado estival y encontrarse en la cuarta posición de la Premier a 12 puntos del líder, el entrenador holandés busca refuerzos, siendo una de sus prioridades la de incorporar a un defensa central. En este sentido, según ha informado Le 10 Sport, el Manchester United estaría negociando la incorporación del futbolista del París Saint Germain, Marquinhos.

El defensa brasileño, que el pasado verano fue una de las opciones que manejó el FC Barcelona para reforzar el eje de la zaga, estaría en el mercado una vez que el futbolista ha ido perdiendo protagonismo en beneficio de la dupla formada por Thiago Silva y David Luiz, que le han ganado la partida. Por ello, el joven zaguero de 20 años estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de minutos, agradándole especialmente la posibilidad de defender los colores de un grande del fútbol inglés.

No obstante, el París Saint Germain no está dispuesto a dejar a salir a su prometedor central a cualquier precio, por lo que los diablos rojos deberán desembolsar una cantidad cercana a los 40 millones de euros para que el conjunto de la capital francesa acepte la salida del ex de Corinthians y de la AS Roma, futbolista por el que pagó 32 millones de euros en verano de 2013.

Compartir

Comentarios