Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos no está en venta

El FC Barcelona no tira la toalla en lograr la contratación del joven defensa central del Paris Saint Germain, Marquinhos. Sin embargo, según asegura el diario SPORT, los intentos azulgranas no fructificaran, ya que el conjunto francés se niega a desprenderse del zaguero de 20 años, quién está llamado a relevar a Thiago Silva.

El presidente del conjunto parisino, Nasser Al Khelaifi, no tiene ninguna intención de reunirse con los representantes del Barcelona para negociar su salida pese a que hace unas semanas directivos de ambos conjuntos acordaron hablar tras el Mundial de Brasil. Sin embargo, el PSG tiene claro que el jugador no será traspasado.

De esta forma, Andoni Zubizarreta y su equipo aún deben continuar buscando en el mercado nuevas alternativas para reforzar el eje de la zaga, una de las posiciones más débiles del equipo en las últimas temporadas, si bien con el paso de las semanas parece encontrarse con dificultades para lograr sus objetivos. Pese a la gran cantidad de candidatos, el club ve como algunas de sus opciones se complican demasiado, como es el caso de Jéremy Mathieu, futbolista del Valencia por el cual el conjunto ché solicita 20 millones de euros, cantidad a la que no pretende llegar la entidad catalana.

Compartir

Comentarios