Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, ¿PSG o Barcelona?

El central de la Roma podría o reforzar la zaga azulgrana este verano o fichar por el club parisino y facilitar el aterrizaje de Thiago Silva en el Camp Nou.

Thiago Silva, con Brasil (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona tiene claro que este verano debe incorporar a un central. Las lesiones defensivas han torturado al combinado catalán durante las pasadas temporadas y encontrarle pareja a Gerard Piqué, ante la edad y los problemas físicos de Carles Puyol, se antoja una prioridad. A estas alturas, no es ningún secreto que el favorito de Tito Vilanova es Thiago Silva aunque la incorporación del brasileño del PSG no está resultando ser tarea fácil. Ello llevó al Barcelona a fijarse otro objetivo, el central de la Roma, Marquinhos.

El futbolista giallorosso, además, también estaría en la agenda del PSG y podría convertirse en la llave de toda la ‘operación central’ azulgrana. Por un lado, podría convertirse en el refuerzo defensivo del Barcelona. Por el otro, podría fichar por el PSG y facilitar, así, el aterrizaje de Thiago Silva en el Camp Nou. El movimiento que realice este verano, por tanto, tendría repercusión, de una manera o de otra, en el futuro deportivo azulgrana.

Mientras su futuro se desvela, el PSG mantiene que Thiago Silva no se mueve del Parque de los Príncipes. «Thiago no irá al Barça«, confirmó el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, para Radio Montecarlo. Durante la presentación de Cavani, también señaló: «Thiago Silva estará con nosotros en el Trofeo de Campeones el próximo 3 de agosto ante el Burdeos. Thiago quiere jugar este trofeo y tiene un contrato de cuatro años«.

Al-Khelaifi, además, avisó al club azulgrana y espetó: «Nosotros sí que estamos siguiendo a jugadores del FC Barcelona«. El mandatario contestó ‘atacando’ a un Barcelona que espera solventar el culebrón en las próximas semanas. ¿Thiago Silva o Marquinhos? He ahí la cuestión…

Compartir

Comentarios