Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos regresa a la agenda del Barça

Marquinhos es un habitual en la rumorología que rodea al FC Barcelona. De hecho, el pasado verano el central brasileño estuvo muy cerca de cambiar París por la Ciudad Condal pero la llegada de Unai Emery al banquillo del París Saint Germain frenó la operación, lo que propició que el Barça se hiciese finalmente con los servicios de Samuel Umtiti.

Cuando este movimiento parecía ya totalmente descartado, Sport Mediaset ha vuelto a colocar al joven zaguero de 22 años en la lista de futuribles del conjunto azulgrana. El club catalán habría intensificado su seguimiento tras conocer el interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios. No obstante el PSG no parece muy dispuesto a desprenderse del defensa y ya le ha presentado una oferta de renovación para que continúe ligado al club.

Desde Can Barça se trataría de convencer al defensa para que no firme una ampliación de contrato y así estar en mejores condiciones para afrontar su fichaje en el mercado estiva, aunque todo parece indicar que Marquinhos continuará en el Parque de los Príncipes.

El FC Barcelona busca rejuvenecer el centro de la zaga ante la presencia de jugadores como Javier Mascherano, Jérémy Mathieu e incluso Gerard Piqué que ya se encuentran en el tramo final de su carrera.

Compartir

Comentarios