Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos se despide de la Roma y ficha por el PSG

El club francés podría haber cerrado la operación por el central brasileño por 35 millones de euros.

Marquinhos, durante un partido de la Rom Marquinhos, durante un partido de la Roma (FOTO: Cordon Press)

Marquinhos ha anunciado, a través de su perfil oficial en Twitter, su salida de la Roma. “No olvidaré jamás todo lo que he vivido aquí. He disfrutado mucho y siempre llevaré a la Roma en el corazón. Gracias a todos vosotros, los tifosi. Y también al club y a los compañeros. Siempre arriba la Roma”, ha escrito el joven central brasileño, de 19 años.

Marquinhos no ha confirmado el nombre de su próximo destino pero en Francia dan por hecho que éste será el PSG. Según el diario L’Équipe, la operación se ha cerrado por un precio próximo a los 35 millones de euros y el futbolista pasará hoy el pertinente reconocimiento médico.

Con su fichaje por el PSG, el Barcelona se queda sin uno de sus objetivos veraniegos. El otro, el líder de las preferencias de Vilanova, es Thiago Silva. Puede que la llegada de Marquinhos al club francés acabe facilitando su salida aunque el defensa ha vuelto a confirmar en las últimas horas que no tiene previsto cambiar de aires. “Tengo contrato de cuatro años con el PSG y lo voy a respetar“, ha sentenciado para Globoesporte en las últimas horas.

Si su contratación no es posible, el club azulgrana podría incorporar a David Luiz (Chelsea) o a Danniel Agger (Liverpool).

Compartir

Comentarios