Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, vinculado con el Real Madrid

El Real Madrid cuenta con tres centrales de primer nivel. Pepe y Sergio Ramos han logrado afianzarse en el eje de la zaga merengue gracias a su excepcional temporada y Raphael Varane, pese a sus lesiones, es uno de los defensas con mayor proyección del continente. Además, Nacho también ha ofrecido un buen nivel cuando Carlo Ancelotti le ha dado la posibilidad de jugar.

Ante esta situación, parece que el conjunto del Santiago Bernabéu no necesita reforzar esa zona del campo. Sin embargo, el intermediario y agente FIFA, François Gallardo, ha asegurado en el programa El Chiringuito, que el Real Madrid se encuentra interesado en el joven defensa brasileño del Paris Saint Germain, Marquinhos.

El futbolista de 20 años ha disputado un total de 31 encuentros a las órdenes de Laurent Blanc en la presente temporada, siendo una pieza importante en los esquemas del técnico galo. El joven central llegó a la capital francesa el pasado verano a cambio de 32 millones de euros procedente de la AS Roma, club que se había hecho con sus servicios tan solo un año antes, cuando el defensa militaba en las filas del Corinthians.

Compartir

Comentarios