Noticias de rumores y fichajes

Martín Cáceres convence a la Juve

El azulgrana Martín Cáceres llegó este verano a la Juve como cedido por un año con opción de compra por parte del equipo italiano si quedaban satisfechos con su rendimiento. Pues bien, parece que en la Vecchia Signora, a pesar de que en un principio podía parecer lo contrario, están encantados con el defensa uruguayo, que ha convencido tanto a técnicos como a dirigentes, y por lo tanto van a intentar llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Cáceres permanezca en su equipo ya a todos los efectos.

En el acuerdo alcanzado entre Barça y Juve este verano constaba que el jugador podría ser bianconero de pagar el equipo italiano 11 millones de euros más 1 en variable. Con esta operación se buscaba así desde Can Barça minimizar las pérdidas por el jugador, que llegó al Barça procedente del Villarreal previo pago de 16 millones de euros. La Juve sin embargo, parece que no está dispuesta a desembolsar lo establecido en el acuerdo y quiere rebajar el precio del jugador hasta los 10 millones.

Habrá que ver que piensa el Barça de todo ello, aunque lo más probable es que acepte la oferta bianconera dado que en el equipo de Josep Guardiola no hay sitio para Martín Cáceres.

Compartir

Comentarios