Noticias de rumores y fichajes

Martín Cáceres, en la agenda del PSG

Los rumores sobre el club parisino incluyen, además, a DavidBeckham, Kolo Touré y Salomon Kalou

Martín Cáceres tratando de detener a Messi Martín Cáceres tratando de detener a Messi (FOTO: Cordon Press)

El PSG parece dispuesto a reventar el mercado de fichajes deinvierno y está siendo sin duda su gran animador. Al prácticamente cerradoacuerdo por Tévez y a la largamente rumoreada llegada de Beckham, se le podríansumar tres nuevos candidatos: Martín Cáceres, Kolo Touré y Salomon Kalou. Y esque los franceses querrían reforzar todas las líneas del equipo, según publicaL’Equipe.

El sevillista vendría a reforzar la zaga parisina, probablementela línea más débil del equipo. Leonardo, técnico del PSG, querría un jugadorpolivalente que pudiera actuar tanto de central como de lateral. Los ojeadoresfranceses ya habrían espiado al uruguayo, de 24 años, con la intención deincorporarle en enero. El Sevilla también habría recibido en las últimas horasel interés de la Juventus por Cáceres, quien ya militó en el club rossonero hacetres temporadas.

Pero la ofensiva del PSG no acaba en Cáceres. Según L’Equipe,fuentes del club habrían declarado de que las probabilidades de que finalmenteDavid Beckham fichara por el equipo francés son del 95%. Asimismo, el rotativorecoge el interés por Salomon Kalou, del Chelsea, que ya se habría reunido conMakelele, directivo del PSG, y por Kolo Touré, actualmente en el ManchesterCity.

Compartir

Comentarios