Noticias de rumores y fichajes

Martin Odegaard elige… ¿al Southampton?

El Southampton podría haberse adelantado a los principales clubes de Europa en el fichaje de Martin Odegaard, según adelanta el Daily Mail en base a informaciones de la prensa noruega. La perla del Stromsgodset, que lleva varias semanas flirteando con equipos de la talla de Barça, Madrid, Bayern de Munich, Manchester City o Liverpool, se habría decantado finalmente por la propuesta de un equipo más modesto como el que dirige Ronald Koeman.

Odegaard, que acaba de cumplir 16 años y que es el debutante y el goleador más joven de la historia de la liga noruega, entiende que lo mejor para el desarrollo de su carrera es alejarse por ahora de los focos mediáticos de los equipos de primera fila. En los Saints, además, trabajará a las órdenes de un técnico muy de su agrado, Ronald Koeman, que apuesta por los jóvenes como está demostrando esta temporada en el St Mary’s Stadium. En los últimos años, de la cantera del Southampton han salido futbolistas tan importantes como Gareth Bale, Calum Chambers, Adam Lallana, Alex Oxlade-Chamberlain, Luke Shaw o Theo Walcott.

Antes de tomar una decisión definitiva, el talentoso mediapunta pasará por las nuevas instalaciones del Manchester City como antes hizo por Valdebebas o por el Camp Nou. De confirmarse las informaciones que llegan desde Noruega, sería la última escala del jovencísimo Odegaard antes de comprometerse con el Southampton.

Compartir

Comentarios