Noticias de rumores y fichajes

Martin Odegaard jugará en el Real Madrid

El culebrón Odegaard llega a su fin. La perla noruega por la que suspiraba media Europa, como ya adelantamos hace algunos días, ha decidido jugar en el Real Madrid, según confirma el diario noruego Drammens Tidende.

El fenómeno escandinavo, debutante más joven de la liga noruega y de la selección absoluta, ha elegido jugar en el campeón de Europa a pesar de que tenía propuestas muy importantes del Barcelona, del Manchester City, del Arsenal, del Liverpol y de un Bayern que, a través de Pep Guardiola, ha luchado con todas sus fuerzas para llevárselo a Munich hasta el último momento. Según el citado diario, el Bayern llevó la delantera en el fichaje durante varias semanas, pero la última visita de Odegaard a Madrid, en la que se entrenó con Cristiano Ronaldo y compañía y pudo conocer a Florentino Pérez, acabó decantando la balanza hacia el club blanco.

El Madrid tendrá que negociar ahora con el Stromsgodset el precio del futbolista, así como otros detalles de la operación, aunque es probable que ésta no se demore más allá del día de hoy. Se especula con que el traspaso podría rondar los 3 millones de euros. Odegaard firmará por seis temporadas y, aunque jugará con el filial, se entrenará con el primer equipo, que era una de las condiciones que impuso su padre y representante, Hans Erik Odegaard, para darle el ‘sí’ al Madrid.

El centrocampista se incorporará inmediatamente a la disciplina blanca y su padre se trasladará a vivir a la capital de España, ya que probablemente entrará a trabajar en el Real Madrid en algún puesto relacionado con la formación de jóvenes promesas.

Compartir

Comentarios