Noticias de rumores y fichajes

Martino tiene un compromiso con la Selección Argentina

Según ha desvelado el tertuliano e intermediario François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, el actual entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, tiene un compromiso con la Asociación de Fútbol Argentino para convertirse en el técnico de la selección albiceleste si está no logra el título en el próximo Mundial de Brasil.

Con el paso de las semanas continúan los rumores acerca del futuro del técnico culé, quién estaría decidido a dejar de entrenar el conjunto azulgrana al final de la presente campaña. El principal motivo es la presión a la que se ve sometido por parte de la prensa e incluso por parte de la afición, que en ocasiones ha criticado sus decisiones.

Gerardo Martino tiene en mente regresar a su país, ya que su familia se encuentra en Argentina. Desde el pasado mes de diciembre existiría este supuesto acuerdo entre el técnico y la AFA, el cual se concretaría una vez concluya el Mundial que tendrá lugar este verano. Todo dependerá de la actuación del combinado albiceleste en dicho acontecimiento.

Compartir

Comentarios