Noticias de rumores y fichajes

Martinuccio, estrella de Peñarol, gusta en la Serie A

La final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Santos (justo anoche se disputó el partido de ida con resultado de 0-0) es un hervidero de ojeadores y directores deportivos europeos que no pierden detalle de las evoluciones de jugadores que potencialmente podrían reforzar sus equipos. Y si bien el brasileño Neymar es quien está copando el mayor porcentaje de interés, hay un ‘tapado’ del que ya se habla y mucho en Italia…

Nos estamos refiriendo a Alejandro Martinuccio, delantero argentino de 23 años que desde su llegada a Peñarol procedente de Nueva Chicago se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto uruguayo. Tanto es así que varias entidades de la Serie A están tanteando su posible incorporación, según explica en sus páginas el diario La Gazzetta dello Sport.

El primero en acercarse a Martinuccio fue el Udinese, el club transalpino que mejor rastrea el mercado sudamericano de largo, pero pronto se arrimó también el Catania, que puso sobre la mesa una propuesta de 2,5 millones de euros. Una oferta que recientemente podría haber superado la Roma, la entidad que más cerca está de llevarse al atacante y que podría desembolsar por su compra alrededor de 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios